Hemos establecido unos cursos formación para promover desarrollo del culto y la música de las comunidades. Estos cursos son el resultado de los diferentes retiros regionales que se han realizado a lo largo de los años y tienen muchos años de experiencia en el servicio del culto a Dios.

Son aplicables a los miembros de los ministerios de música de la Región Iberoamericana y a los líderes pastorales, con el propósito de desarrollar una visión y entendimiento común de nuestro culto y de nuestra música.

El culto en la Espada del Espíritu – Una serie introductoria

Esta serie introductoria al culto en la Espada del Espíritu ofrece un primer abordaje del rol del culto en nuestras comunidades al presentarnos primero a Dios, luego cómo nos acercamos a Él y luego detallando cómo debe ser una Asamblea de Oración, qué elementos debe tener y cuáles son los roles de liderazgo en el culto para cumplir el objetivo de que el pueblo de culto a Dios de un modo que le sea agradable a Él.

Descarga los esquemas y materiales aquí.

Puedes además ver las sesiones en video. Esta serie fue grabada en el EMRIA 2023 ‘La parte que me toca’ en Cali, Colombia.

Cursos de Formación